miércoles, julio 31, 2013

Smash-Life


Me he unido al proyecto de hacer un smash-life propuesto en el grupo de Divas in recicling un poco tarde, pero el día de mañana que es la presentación de la segunda etapa, espero ponerme a la par de todas.


Tenía guardado desde hace tiempo un cuaderno que yo hice en un taller de encuadernación las cubiertas están forradas con papel reciclado que también elaboramos en el taller con hojas de maíz y que combine con yute en las orillas y que decidí utilizarlo para este trabajo.


Le he agregado unos detalles y sigo esperando que mi muso inspirador me de el nombre perfecto para mi smash-life, ya se que la condición es que diga "De verano a invierno..."pero quiero algo que me represente... ya llegará el nombre perfecto.


Y mientras tanto... a preparar las primeras dos hojas dobles las cuales serán dedicadas a Romeo.

4 comentarios:

Ayla dijo...

Que bellas esas tapas, hechas con materiales naturales, me encantan y seguro que tras dar con el título que te guste quedará fenomenal :)

Unknown dijo...

Que hermosas te quedaron las tapas!!!
La foto de mi primera página para divas es del cumple de mi amiga. Gracias por visitar mi blog.
Saludos

Unknown dijo...

Me he enamorado de las tapas del Smahs Life; son preciosas
y las páginas me gustan mucho también!!

Por cierto, tengo un mini sorteo en mi blog, ya que lo he abierto hace poquito y quería "inaugurarlo" de algún modo, así que si quieres pásate :)


Un besito y espero verte en las futuras actividades de Divas in Recycling

Marta R.Giobbio dijo...

me gustaron tus paginas,pero me puse muy triste,yo tengo una tortuga de mas de 50 años y la cuido muchisimo,porque a veces baja los escalones y se queda patas para arriba,y si no la veo se puede morir