viernes, mayo 10, 2013

¿Y mi mamá?


Luego de solo trabajar medio día y de que mi mamá no estuvo para estar con ella, fui al centro a encontrarme con Palencia en una de mis calles favoritas, Venustiano Carranza, ahí donde hay un montón de tiendas dedicadas a cosas deportivas. Él, un amigo de la porra viajó unos días a Argentina le había encargado un montón de cosas de River Plate, pero no fue lo que yo esperaba, en fin... tendré que ir yo misma por mis cosas. 

Después de la desilusión nos fuimos a molestar a Jaime, otro amigo de la porra que trabaja a unas calles y que ya había salido. En la mañana yo había participado en una trivia que hizo en su cuenta de FB aprovechó y me pagó lo que gane por dar las repuestas correctas.


Un poco más tarde el Sr. Gato y yo pasamos una noche linda, caminando por Reforma, haciendo escala para tomar un té de manzana y canela, rico, rico...



No hay comentarios.: