jueves, marzo 03, 2011

¡¡Llegó mi postal de tela!!


Hoy como a eso de las 11:30 am sonó el silbato del Sr. Cartero, baje corriendo las escaleras con la idea de encargarle el paquetito que venía de República Dominicana, Najma la organizadora del inter ya me había enviado el número de certificado para que estuviera al pendiente.

Y... ¡oh, sorpresa, ya lo traía en las manos!

Muchas gracias Odalis... es interesante para mí ver que en otros lugares no todo es futbol, jajaja. Muy linda la labor que hiciste en la tarjeta.

De nuevo mil gracias a las dos.

2 comentarios:

Odalis dijo...

Por finnnnn!!! Ya está en tus manos, estaba preocupada porque no te había llegado (ya viste que de los nervios hasta me delaté jijiji)

Me alegra mucho que te guste y espero que lo del periódico sea lo que querías.

Que el Señor te sonría :-)

Unknown dijo...

me alegro de que por fin te haya llegado
un besito y feliz fin de semana