viernes, marzo 25, 2011

Al fin en Panamá

Thais ya tiene el paquetito que le envie por el intercambio que organizó Najma sobre tarjetas de tela por el día de la amistad. Me gustó tanto lo que Thais me escribió que lo voy a transcribir aquí.

Erika, GRACIAS, ESTOY FELIZZZZ, hoy jueves muy temprano llegó el cartero con mi regalo, mil gracias con todooooo lo que me enviastes, TODO me ENCANTÓ, pero lo que más me matóoooo fue la foto de mi galán favorito PEDRO INFANTE, Erika, ¿cómo lo sabías?, mi mamá me enseñó a amarlo, mi esposo a idolatrarlo, Dios mío, Erika, esta foto la pondré en la pared de mi recibidor para que todo el mundo cuando llegue a casa la vea......y más atrás la de Frida Khalo que le acompañará. Gracias.....

Cada detallito que me enviaste es para mí tan necesario y útil, ya te enseñaré lo que haré con cada uno de ellos. Y la tarjeta postal, el mensaje me acompañará en mi mesa de trabajo, ya que cuando llega mi niño de la escuela, llega con un humoooorrr, ahora sin decirle nada y cuando llegue así, le mostraré la tarjeta.

Un beso amiga, y muchas bendiciones.


Gracias otra vez Najma y Thais.

3 comentarios:

Unknown dijo...

me alegro mucho de que ya esté tu regalo en su destino y que le haya gustado
espero que el intercambio haya sido agradable para ambas
ahora a esperar que todas las demás también reciban sus regalos
espero que estés muy bien y que pases un buen fin de semana
muchas gracias por haber participado en el intercambio
un fuerte abrazo

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Gracias Erica....

nelly dijo...

Hola Ericka, que lindo que le haya gustado todo, es una gran satisfacción que lo que preparaste con tanto cariño sea tan bien recibido.