viernes, marzo 25, 2011

Accidente


Hoy Romeo se cayó y para mi sorpresa estaba sangrando, me asuste mucho, la revise y se había roto su caparazón, mientras Alex estaba en la regadera esperando a que lo sacará y mi mamá en la cocina lista para servirnos de comer.

Comencé a gritarle a mi mamá porque no sabía que hacer y mientras me regañaba y yo no sabía cómo pararle el sangrado, pensé en llevarla con la veterinaria del mercado, pero afortunadamente se acordó mi madre que en la esquina acaban de abrir una veterinaria, tomé una toalla y me la lleve.

La veterinaria no sabía exactamente que hacer, tuvo que sacar libros, afortunadamente Romeo comenzó a sangrar menos, le lavó la herida, le desinfecto y me explicó que no se veía grave, no había desprendimiento, le puso pegamento quirúrgico y esperamos a que secará unos minutos.

Afortunadamente ahora que vengo regresando del trabajo lo veo bien, pero triste, espero que sólo quede en fisura.

1 comentario:

AnGi dijo...

Aaaaaaaaaaaaa pobresita, espero yo tambien que sane bien pronto
Sabes amiga que yo tengo 2 parientes de Homero?
Un saludote de mi parte