miércoles, diciembre 01, 2010

¡Cinco añitos con mi diario virtual!


A mi blog lo adopté como mi diario personal.

Desde los 10 años comencé a escribir un diario, en una cajita de zapatos guardo cada uno de ellos, en algunos momentos los abandonaba para volverlos a retomar hasta el día en que mi mamá invadió mi privacidad y se pusó a leerlo, el 24 de octubre de 2004 fue el último día que escribí en él y es una de las cosas que más me han dolido y en su momento extrañaba tanto hacerlo.

Hoy Mi bichiluz azul cumple 5 años, su historia comienza cuando el Sr. Bicho nos platicó un poco de blogger y nos presentó el blog de Bubisonica, exactamente no sabía qué hacer con él, fui visitando varios blogs y conociendo como cada persona le daba una utilidad o una finalidad diferente e iba copiando lo que me gustaba de algunos. No pasó mucho tiempo para que este mundo blogueril me atrapara.

Un primero de diciembre de 2005 mi bichiluz azul apareció y desde entonces tengo un confidente al que le cuento todo (bueno, casi), mi blog llegó para reactivar en mí esa costumbre de resguardar recuerdos, en él hay constantes que me recuerdan como soy, en el me desahogo de cualquier sentimiento que traiga encima positivo o negativo, a él le cuento sobre mis amigos, mis amores, mis pasiones, con él he descubierto que no hay límites, ni fronteras, con él sigo aprendiendo día a día.

3 comentarios:

Teri Yakimoto dijo...

Felicidades por esos cinco años... es una buena casualidad enterarme que abrimos nuestros respectivos blogs en diciembre de 2005 (yo la verdad no recuerdo el día exacto...)
Saludos y un abrazo

Unknown dijo...

¡felicitaciones por los cinco años!
y me alegro que te gustara el libro de Agatha Christie
el que has puesto es justo la portada de la edición que yo tengo, que tienes más de 20 años
espero que tengas un buen fin de semana
aqui nevando
un besito

Helga Sanz dijo...

felicidades por estos 5 años y que vengan otros 5 mas... y asi... continuamente