sábado, octubre 23, 2010

El mecanismo del miedo


Alex me regaló este libro unos días antes de mi cumpleaños y mientras terminaba la biografía de Pelé (que por cierto cumplió años este 23 de octubre) mi hermana se pusó a leer esta historia de terror; yo lo comencé a leer este lunes y desde un inició me engancho, así que toda esta semana más o menos lo estuve leyendo a la media noche cosa que le dio más ambiante a la lectura.

Quiero resaltar que la autora es mexicana y a pesar de que tiene sus detalles es bueno, recomiendo su lectura, no me gusta contar de que se tratan los libros que leo, la abuela Eduviges en este libro le dice a su nieta que cada uno debe vivir los libros que lee y estoy totalmente de acuerdo.

También quiero comentar que la ilustración de portada es un trabajo realizado por otro gran mexicano, maestro mío, Gabriel Martínez Meave.

Lo termine de leer este sábado en casa de mis tíos en lo que llegaba la hora de comer, estaba contenta de poder pasar rato con mi familia (cosa que nunca hago por culpa del trabajo) lástima que unos minutos después saliendo de la casa, me asaltaran, sigo triste y ahora ha superar el susto.

No hay comentarios.: