martes, julio 27, 2010

San Francisco 2 - Cruz Azul 3 (CONCACHAMPIONS)


Cruz Azul ha comenzado el torneo de la CONCACHAMPIONS en busca de corononarse y calificar al mundial de Clubs pase que perdió contra Pachuca al perder la final en abril pasado.

Y tal como se inició en el torneo local, La Máquina ganó 3-1 a un equipo panameño que dió algo de batalla y que sus goles fueron más errores de nuestro portero Yosgart. Me da mucha pero mucha felicidad ver jugar a mis amigos como el Mini, el Ginger y pues Guty que ya tiene un rato jugando en el primer equipo, a ellos y a los que faltan por debutar les mando buena vibra.

Me encantó ver a Villa usando los pies y no sólo la cabeza, se destapó con 3 goles gracias a que los locales le dejaron especios que aquí en México no se los dan, me está gustando mi equipo, viene Atlante este sábado que en teoría debe ser pan comido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiga, gracias por tu visita, y con mi amado ROSARIO CENTRAL hasta la muerte, se que volvemos a primera y de a poco vamos a salir adelante, el club se puso las pilas y pareciera que quiere hacer las cosas bien, para eso hubo que echar al presidente que nos llevo a la "B", PERO MIS COLORES VAN A ESTA DE NUEVO ARRIBA. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GARCIELA