martes, febrero 23, 2010

Mi primer intercambio se cumplió



Hoy desperte con la noticia de que Maxi (http://pintarconhilos.blogspot.com/) mi AS del intercabio recibió el paquetito que le envie hasta Alicante, España; con el corazón, la cajita, los dulces, la postal y de más cositas. Todos los días desde que envie el paquete entraba a su blog, para saber si ya había llegado.
Esto fue lo que ella escribio: "Y esta misma mañana he recibido de mi AS Erika estos estupendos regalos que os muestro y desde aqui quiero darle las gracias por tan bonitos regalos y por acercame mediante un cede un poquito a su tierra para conocerla a sido todo un detalle". Y la foto que tomó con todo lo que envié.

Fue el primero y he aprendido mucho, los siguientes intercambios espero mejorar lo que me falló en este.

No hay comentarios.: