jueves, enero 21, 2010

Intercambio de corazones


Hace unos meses me tope con el blog de Giselle http://angielahke.blogspot.com y me gustó el trabajo que realiza al intercambiar con otras personas detallitos. Ésta vez, me hizo llegar la invitación para participar en uno de estos intercambios que consiste en hacer un corazón bajo los siguientes puntos:

1.- Puede ser un corazón hecho por nosotras y en cualquier técnica (puede ser llavero, porta lentes, sachet, portaretrato, cojín, alfiletero,etc.) supongo que este puede variar en cuanto al color de preferencia de tu AS (esto me lo pueden aclarar en su correo con sus datos), o un monedero en color rojo (me contaron que recibir de obsequio un monedero de color rojo, atrae el dinero, yo he regalado algunos y me dicen que si funciona, asi que me gusta la idea de compartir para que en estos tiempos de crisis, no nos falte una monedita) claro hecho por nuestras manitas.

2.- Anexar algún material de uso práctico para su AS (también me lo contarán junto con sus datos a mi correo, poniendo varias opciones no bromosas en costo), por ejemplo: tela para punto de cruz, marcadores indelebles, hilos, madejas, agujas, ganchillos, ahujas de tejer, sacabocados, servilletas, etc.

Para inscribirse:

Enviar tus datos completos a mi correo electronico (angielahke@gmail.com).
a) Nombre completo, dirección, apartado postal, ciudad, teléfono, enlace a tu blog
b) Decir si quieres intercambio nacional o internacional, si no dices se tomará como internacional.
c) Llevate la imagen para que seamos muchas y podamos compartir entre más.

Fecha tope de inscripción: 30 de enero
Fecha de sorteo de amigas: 31 de enero
Fecha tope de envio: 10 de febrero
Calculando que quieran enviar nacional y llegue mas pronto para el día de la amistad

No hay comentarios.: