martes, diciembre 29, 2009

Adorable y enemiga: la Ciudad de México. Exposición de Abel Quezada

Parte I de la historia de la Zona Rosa ( cómo fue a cambiar tanto).


Aunque parezca una gordita como yo, es un gordito setentero, jejeje.

Con los cartones que ví recorde un montón de cosas de la ciudad, por ejemplo, los taxis camarones o canarios que me tocó ver, los cocodrilos por desgracia no. En otro cartón menciono a los pericos los taxis verdes y les daba con todo por el color tan feo.


Son pocas las exposiciones de caricaturistas fuera del Museo de la Caricatura o del Estanquillo, así que para mí significó mucho que le dieran este espacio en las rejas de Chapultepec a uno de mis moneros favoritos Abel Quezada, me encanta su estilo, su trazo es sencillo, colorido, con poco dice mucho. Hoy me entere que eramos casi vecinos, así que igual más me emocionó. Aquí unas pocas imagenes de sólo una pequeñísima parte de su obra.

No hay comentarios.: