viernes, octubre 30, 2009

300% espanish desing, 5ta. bienal de diseño y Tipos latinos





El Franz Mayer presume contar en estos días con exposiciones totalmente de diseño gráfico. Primero la muestra de 100 sillas españolas, 100 carteles y 100 lámparas. Este día Dalí estuvo conmigo.

No había visto en vivo los trabajos de las bienales, me alegra saber que exactamente la primer selección se hizo cuando salí de la escuela. La tela de cubitos no tiene ma... está muy loca. Las mesitas pirulí, me latieron para tenerlas en la sala.


Muchos de estos trabajos me hicieron recordar algunas clases como la de metodología para el arte que el maestro nos hacía entregar los trabajos en un sin fin de soportes y con total libertad creativa.



Y para terminar con la tipografía por hoy la muestra de 108 tipografías de países como Chile, Argentina, México, Brasil, etc. organizada por Tipos Latinos. Yo quiero todas esas fuentes que ví en los carteles.

No hay comentarios.: