martes, septiembre 01, 2009

Cambios

Los cambios existen lo tengo bien conciente, pero hay cambios que ahora no me gustan, son cambios que me alejan de personas a las que quiero.

En mi trabajo hace dos semanas se despidio la Pau para seguir preparandose y crecer profesionalmente, muchas felicidades por haber conseguido entrar a una maestría en el EDINBA, no es fácil conseguir un lugar ahí. Extraño que pasaras a mi lugar y me hicieras piojito mientras usabas la engrapadora.

Mariana ayer descansaste y me alegro de que no te haya tocado la mudanza. Ahora que voltee a la derecha no te veré, no tendré con quien platicar mientras espero notas o a quien le pediré que me de chance de ver algo que yo no puedo por estar bloqueado, a quién molestaré diciendole que es una ñoña. Ya no te regañare por venir a trabajar en tus días de descanso. Mariana, te voy a extrañar. No será fácil subir a hacer todas estas cosas y menos teniendo al jefe de jefes a un lado.

Y... el cambio que me esta costando más es aceptar que ya no es lo mismo que antes que ya no eres tan libre como antes y me enoja pensar que desperdiciamos mucho tiempo, que no aprovechamos, que pensamos que las cosas no cambiarian, yo siento que lo que habíamos ganado se perdió y yo también te necesito. Y hago todo lo posible por no desesperarme y no caerme pero necesito sentirte más conmigo.

No hay comentarios.: