miércoles, agosto 26, 2009

Cruz Azul 5 - Columbus Crew 0



Vaya, vaya, que me la pase bien en este juego, muchos goles (5), menos desesperación que el juego contra Saprissa,no hubo lluvia y el equipo supo aprovechar las ventajas que dio el rival.

Creí que no vería hoy en la cancha a jugadores que son titulares y que deberían descansar como caso, Villa, Riveros, Torrado, Chávez, Lozano... pero por algo los puso Meza y yo respeto como dice Bora.

Mientras miraba el primer gol del Jimmy me llegaba el olor del humo del puro que venía del palco de un Alberto Quintano, un par de sujetos me hartaron todo el primer tiempo no paraban de hablar y hablar.

Enfrente tenía a Mauricio hermanito del Edgar Lugo que nunca falta a los juegos y nunca falta un grito de wey para su hermano.

En el medio tiempo, subí al palco donde un "Chuletita" Orozco, Mario Ortíz y un "Cata" Domínguez observaban el juego.

Para el inicio del segundo tiempo decidí alejarme de la excesiva platica de los dos sujetos pero para mi sorpresa me siguieron y se volvieron a sentar detrás de mí a lo que instintivamente me moví a otro lugar, a donde unos 4 chavos me comenzaron a cuestionar si yo era muy aficionada al azul (y yo me pregunte, ¿acaso se me nota mucho, upss?) Bueno, gracias a que estaba distraida con estos muchachos al decirme que jugaban en la sub-20 de Atlante y que tenían la idea de formar parte del Cruz Azul me perdí el tercer gol, pero de ahí pal real estuve atenta y sigo insistiendo que Zeballos necesita una limpia.

En fin... ya es hora de dormir.
P.D.: Agregue información respecto a mis playeras por si a alguien le interesa.

No hay comentarios.: