sábado, julio 25, 2009

Cruz Azul 0 - Jaguares 2 (Jornada 1, apertura 09)



Cruz Azul y su media naranja

El título de este post va por lo siguiente:

Para mí este juego implicaba sentimientos encontrados.

Por un lado se enfrentarían Enrique Meza, un señor muy querido y Luis Fernando Tena, quien es el último técnico que hizo campeón a La Máquina y no ha llegado alguien que me quite ese recuerdo.

Por otro lado mi ídolo el "Conejo" estaría en el marco contrario a un Yosgart Gutiérrez que para mí no es buen portero, pero que a pesar de todo imaginaba que Yosgart se iría limpio.

A parte de que algunos jugadores cementeros ya habían formado parte de las filas felinas.

Pero el echo es que a Cruz Azul le faltó un portero "decente" que bien pudo ser el de enfrente. A Cruz Azul le faltó contundecia que sí tuvo el equipo de Jaguares (Villa si no tiene un pasador no hará nada). A Cruz Azul le falló la zaga a diferencia de la defensa jaguar que ni cosquillas sintieron. A Cruz Azul no se le vio medio campo (me pregunto si Torrado hubiera marcado diferencia). ¿A Cruz Azul puede que le haya faltado una buena dirección técnica, que por el resultado que se dio, los de Chiapas sí la tuvieron?

El echo es que los Jaguares de Chiapas bien pudieron ser la media naranja que a Cruz Azul le hizo falta para salir con la victoria.

P.D: La directiva de Cruz Azul sabrá ¿qué es exactamente un día del aficionado? Porque las gradas del estadio demostrarón lo contrario. A ver si para el próximo torneo se les ocurren mejores opciones para dar los boletos y dejarse de "jaladas" con sus dinámicas y distribución en medios y patrocinadores a cuenta gotas.

Foto:AP

No hay comentarios.: