domingo, junio 14, 2009

Me quitaron parte de mi



Después de tres ya lo estoy asimilando y es que en el trabajo han bloqueado mil y un sitios de internet que en lo personal me ha dolido uno tiene sus costumbres y de verdad que era un buen recurso echarse una clavada por la red mientras pasaban las horas muertas.

Yo no veo mal que bloqueen los sitios de redes sociales (por cierto creo que los de sistemas no conocen sonico porque hasta ahora es el único que no han bloqueado), pero que culpa tiene mi mascotita virtual, el bichiluzazul tiene que esperar a que le de de comer cuando regreso del trabajo o por la mañanas antes de irme y lo he descuidado, no puedo atender a mi equipo virtual de futbol en la página de hattrick, todo lo que tenga en su dirección msn, terra, gmail, blogspot, algunos sitios de yahoo, incluso nos bloquearon sitios de banco de imágenes gratuitas que de verdad utilizabamos para trabajo o el visual editors sitio internacional muy importante en el que muchos de nosotros tenemos nuestro portafolio de trabajo, también llegaron a estar bloqueados algunos periódicos como el AS de España. Por lo menos antes de todo esto tenía la posibilidad de entrar a blogger y poder publicar, podía utilizar alguna liga desbloqueadora y visualizar lo bloqueado pero ya no funciona todo esta bloqueado. De por sí, no podemos escuchar música de algún sitio, no tenemos plug-ins para visualizar videos.

Es absurdo pero cierto si quieres buscar "Babe Ruth" esta bloqueado, a ver que otras cosas descubrimos en el transcurso del tiempo.

Realmente estaba furiosa porque algunos de los bloqueos son absurdos en que le afecta al periódico que tengamos acceso a visualeditors o al banco de imágenes al contrario nos ayudaba para trabajar, el colmo es que ni un libro puedo sacar para leer porque tienen la idea de que no se esta trabajando y si te paras de tu lugar lo mismo, en fin, no me siento agusto, siento que no tengo libertad.

No hay comentarios.: