martes, marzo 24, 2009

Barbie 50 años



















Hoy visité la exposición de esta famosa muñeca en el Museo Franz Mayer y fue grato ver tantas muñecas lindas de esta marca. Más emocionante fue encontrar en exhibición algunos de los modelos que yo tuve. Mi primer Barbie que fue la Barbie Cristal (que la cabeza se la rompió mi primo Gustavo con una llanta de mi ticiclo), y Barbie´s tan ochonteras como la Rap, la primera que tenía tan largo el cabello y que venía con un gel con chispitas. Yo fuí una niña coleccionista de esta muñeca antes de heredarselas a mi hermana llegue a contar 32. Rara vez jugaba con ellas, si las tocaba era para arreglarles la ropa, el cabello, ponerles ropita nueva. Mi hermano le encantaba jugar conmigo y le compraban sus Barbos.

1 comentario:

Clube da Barbie dijo...

Que bellas muñecas.

Yo tengo fotos de mis muñecas Barbies en http://www.flickr.com/photos/clubedabarbie.