miércoles, septiembre 03, 2008

Enojada

Ya me cansé, de verdad que odio que las cosas no sean parejas, estoy enojada, quiero que me amen, no solo que me quieran, que tengan cariño por mí, que me tengan lástima porque simplemente no lo merezco. No se vale que solo me busquen cuando necesiten dinero, necesiten ayuda, yo también lo llegó a necesitar y difícil que alguien me eche la mano, porque mucha gente cree que no me hace falta, que no necesito nada más, que me sobra, que sientan que soy más que otros. No me gusta que no me acepten así como soy, que les moleste que me apasione el futbol y mi trabajo, que me reclamen cuando me consiento, porque les molesta tanto sí a mi poco me consienten.

Me siento mal, se que me excedo en algunas cosas, pero no se vale que me vean la cara de idiota, que me mientan... ya no sé que tan bueno sea o no, que me deje llevar, que de todo, que me sea fácil aceptar a los demás, quererlos, amarlos, por qué no sé sí lo valoren.

Necesito fuerza, necesito compartir con alguien, necesito no sentirme tan sola, quiero por un momento sentirme el centro del universo.

No hay comentarios.: