martes, agosto 19, 2008

Auch!


El jueves pasado mi brazo derecho me hizo saber que esta cansado, presionado y estresado. Y qué manera de asustarme, comencé a sentir un cosquilleo tal como si estuviera dormido, así que termine de escribir un largo correo y me fui a descansar. Pero no cedía el cosquilleo y pesaba el brazo. En la mañana del viernes ya no alcance consulta en la clínica, espere llegar con el médico del periódico y fue ahí donde me dijeron que tenía que reposar mi brazo pero como hacerlo si el fin de semana son mis días más pesados. En fin vitaminas del grupo B y anti inflamatorio fue la receta.

Y ayer en la mañana fui al consultorio de los "brujos" médicos quiroprácticos, terapistas y similares (muy recomendables), y el doc me puso un foco rojo, ya se como se siente el chicharrón con esos focos, jajaja, después la enfermera me puso unos parches para darme pequeñas descargas, qué rico se sentía, y para terminar el doc regreso a tomar mi brazo, hacerlo crujir para acomodarlo y recomendarme lo mismo, anti inflamatorio, reposo y una nueva visita para este jueves.

Hoy ya puedo decir que ya no hay cosquilleo, que duele un poco menos y trato de no trabajar con él.

No hay comentarios.: